Londres.
Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus fans y seres queridos, se reunieron este domingo para desvelar una estatua conmemorativa de la artista.
Todo sucedió el 14 de septiembre (día en que habría cumplido 31 años) en el barrio londinense de Camden, donde residía, algo que llenó de orgullo a todos los asistentes, pero en especial a su padre, Mitch Winehouse, que se mostró agradecido con los dirigentes locales por permitirles erigir una estatua en honor a su hija.
“Me siento muy orgulloso porque Camden y sus dirigentes políticos no permiten que se ponga una placa o una estatua en honor a nadie hasta al menos 20 años después de su fallecimiento, pero han hecho una excepción en este caso.
Es un recuerdo genial de Amy, de su amor por Camden y del amor de Camden por ella. Es maravilloso formar parte de esto”, señaló a la agencia BANG Showbiz. Mitch no estuvo solo en un día tan emotivo, sino acompañado por la madre de Amy, Janis, y muchos de los que fueron sus amigos en Camden Square, donde se desveló la imagen de tamaño real de la cantante, esculpida por el artista Scott Eaton, en la que se puede apreciar el peculiar peinado que caracterizaba a la intérprete.