Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Adrien Brody, cuatro de los actores más guapos y mejor pagados del cine, se han batido en duelo para ganar el título del hombre más atractivo del Festival de Venecia.
Además de su belleza, todos ellos coincidieron en lucir un traje blanco para darse cita en la Mostra, un color que incluso logró potenciar, si cabe, aún más su atractivo.
Contra todo pronóstico, Johnny Depp ha logrado vencer a dos de los actores más irresistibles de la gran pantalla, George Clooney y Brad Pitt. El capitan Jack Sparrow en las aventuras de 'Piratas del Caribe' sedujo a los internautas de hola.com con su habitual aire bohemio, a la par que elegante, y su encanto personal en Venecia. El actor norteamericano lució un esmoquin de chaqueta blanca al estilo Humphrey Bogart.
Galanes irresistibles
En la lista le sigue muy de cerca Clooney, uno de los solteros más deseados del séptimo arte, que gracias a su simpatía y ese aire conquistador logra seducir a todo aquel se proponga. Brad Pitt ocupa la tercera posición de la votación.