20/12/2025
11:05 PM

El lado más sexi de los famosos de Hollywood

Las actrices de Hollywood posan en lencería para las firmas más importantes. Demi Moore o Scarlett Johansson sacan su lado más sexy para anunciar perfumes.

Las actrices de Hollywood posan en lencería para las firmas más importantes. Demi Moore o Scarlett Johansson sacan su lado más sexy para anunciar perfumes. Megan Fox y Cristiano Ronaldo son las nuevas caras de Armani. Mientras que George Clooney lo hace para una marca de cafeteras.

La habitual avalancha de anuncios invita a consumir todo tipo de estupendos productos y más si son promocionados por hermosas figuras.

La televisión se llena de rostros famosos que invitan a llevar cierta colonia, tomar este café o lucir la ropa interior como nadie.
Cada vez más estrellas ceden su imagen, por un módico precio, al servicio de la publicidad.

Una de las más aclamadas en Eva Mendes, que se muestra espectacular en la nueva campaña de Calvin Klein. Además ha sido musa de la publicidad de la marca por sus fotografías llenas de belleza y muy sexis.

Se puede considerar a la publicidad el lado más sexy y atrevido de los famosos.

Belleza y fama

La joven estrella Megan Fox sustituirá a Victoria Beckham como imagen de Armani. La actriz posará con ropa interior para Emporio Armani y será también la nueva cara de los anuncios de jeans de Armani el próximo año.

Las imágenes se podrán ver a partir de este mes. La firma italiana ha fichado a Cristiano Ronaldo para lucir la línea masculina de ropa interior de Emporio Armani, pero el astro del fútbol y la actriz no aparecerán juntos en ninguna foto, como lo hicieron David y Victoria.

Scarlett Johansson es la imagen del nuevo perfume de Dolce y Gabanna, Rose the One.

L’Oreal es otra firma caracterizada por utilizar el rostro de las estrellas en sus campañas publicitarias. Rostros como el de Penélope Cruz o Beyoncé anuncian todo tipo de cosméticos bajo el lema “Porque tú lo vales”.

Madonna es otro de los rostros publicitarios por excelencia. Ahora presta su imagen a la firma Louis Vuitton. Con una imagen más reposada.

George Clooney lleva cuatro años anunciando las cafeteras de Nespresso.