Diseñadores latinos vistieron a las grandes luminarias de Premio Lo Nuestro 2008.
Los favoritos de la alta costura de esa noche fueron la dominicana Mayda Cisneros, los boricuas Luis Antonio y David Antonio y el venezolano Nicolás Felizola, que vistieron a Giselle Blondet, Jackie Guerrido, Elvis Crespo, Ivy Queen, María Elena Salinas, Olga Tañón, Fanny Lú y Patricia Manterola, pero algunos no ganaron por glamour.
Este año se caracterizó por menos extravagancias y ridiculeces en el vestuario de muchas, lo que les dio más sobriedad y sencillez.
Encantaron
Los más aclamados en la pasarela fueron Don Omar y Jackie Guerrido, quienes revelaron a LA PRENSA que se casan el 19 de abril en su natal Puerto Rico y la luna de miel será en Dubai, uno de los rincones del mundo más caros y lujosos.
'Queremos una boda discreta, alejada de escándalos porque deseamos disfrutarla y por supuesto estarán nuestros amigos con quienes compartiremos este momento tan importante que será como un cuento de hadas', destacaron.
Otra que causó sensación fue la Miss Puerto Rico Universo, Ingrid Marie Rivera, quien fue centro de polémica unas semanas atrás con el atentado del 'pepper spray' durante su participación en el certamen de belleza en la isla.
La reina boricua fue atacada a preguntas por los medios de comunicación sobre el caso bochornoso de sabotaje y su preparación rumbo al certamen mundial y ella contestó amablemente y como toda una diva.
La ex Garibaldi lució una impecable creación en marfil mate. Estuvo entre las mejores.
Desvió la interrogante diciendo: 'Ahora me estoy enfocando en un libro de superación personal y en un portal en Internet donde aconsejo a las madres sobre cómo dividir su tiempo entre el trabajo y los deberes maternos'.
Ivy Queen también causó revuelo a su paso por la alfombra roja al arribar con un look similar al de Victoria Bechkam. 'Hoy quise venir muy elegante, no enseñar 'teta' y además hasta con el corte de cabello me siento a gusto porque siempre ando alborotada y eso ya no es como para estos grandes eventos', destacó.
Las catrachas Satcha Pretto, vestida de la dominicana Anel Verna, y Neida Sandoval, del capitalino Miguel Chong, también hicieron derroche de glamour con atuendos sobrios.
Cobertura
El enviado especial Sabino Gámez, reportero de diario LA PRENSA, estuvo en el magno evento que realiza la cadena Univisión en el Premio Lo Nuestro para traer a las mejor y peor vestidas.
La presentadora no podía pasar desapercibida y no por ridícula, sino por elegante y perfecto.diseño.