Una envoltura elegante y con toques creativos le da categoría a cualquier obsequio y a la persona que lo entrega; es un simple detalle que puede verse bien si se decora con gusto.
Norma López, quien hace más de 10 años se dedica a la decoración de regalos, dice que al igual que con el vestuario, se deben combinar bien los colores del papel y el lazo o adorno que se colocará dependiendo de la ocasión.
Para quedar bien
El complemento perfecto es saber elegir la caja o la bolsa adecuada, tomando en cuentra el tamaño, la textura y la impresión que desea dar el cliente.
Miguel Villanueva, gerente de producción de Canadá Box, empresa con más de 20 años dedicados a la elaboración a mano de empaques para regalos, dice que se especializan en todo tipo de envolturas, desde una caja pequeña para un anillo de compromiso hasta la comercialización de productos de grandes empresa.
'Un detalle, por pequeño que sea, siempre debe ir bien empacado, esto demuestra el buen gusto y el cariño que se le tiene a quien lo recibirá', señaló López.