29/12/2025
07:04 AM

El drama de un amor

Sin negar ni aceptar la reconciliación con su esposa Ludwika Paleta, el actor Plutarco Haza refirió que cualquier decisión que se tome al respecto, será siempre a favor de la felicidad de ambos.

Sin negar ni aceptar la reconciliación con su esposa Ludwika Paleta, el actor Plutarco Haza refirió que cualquier decisión que se tome al respecto, será siempre a favor de la felicidad de ambos.

“Yo quiero ser feliz y deseo que ella también lo sea, Ludwika es una mujer a la que amo y si mi destino y el suyo es estar juntos seguiré feliz, y si no, pues la querré por siempre”, dijo.

Lo anterior, lo expresó a la prensa durante las 3,900 representaciones de la puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, a la cual asistió minutos antes de que concluyera, para recoger a la actriz.

Exclusiva

En medio de cámaras, micrófonos y grabadoras que le impidieron salir, Plutarco refirió desconocer si la decisión final la dará a conocer mediante la exclusiva que otorgue a una revista, lo cual, de efectuarse, sería sin pago alguno.

“No sé si escogeremos una revista para dar una noticia así, si es que en ese momento la hay, siempre he creído que es la mejor manera, ya sea en un comunicado de prensa o en una entrevista más contundente como me sucedió a mí. Me sentí muy bien de haberlo hecho”, añadió.

Los efectos que los medios de comunicación hayan podido causar en su relación prefirió no atribuirlos de manera negativa, aunque aclaró que para cualquier pareja normal sería más sencillo arreglar su situación sin el acoso de la prensa.

“Yo estoy contento en la vida y con respecto a ella estoy feliz. No hubo infidelidad, simplemente nos dimos un `break’, durante el cual cada quien tenía chance de hacer lo que se le pegara su regalada gana”.

Señaló que pese a la separación por la que atravesaron, y la cual los colocó como el foco de atención, han logrado defender a su familia y proteger a su hijo de 7 años, Nicolás, de las versiones que entorno a ellos se han manejado.

Antecedentes

El romance que se rumoró entre la actriz Ludwika Paleta y el actor y cantante Pablo Montero fue la comidilla de la prensa rosa mexicana en los últimos días.