La cantante Beatriz Adriana informó que continúa su curso el proceso de la demanda que interpuso en marzo de 2005 contra el cantautor Marco Antonio Solís, para que éste se responsabilice de la manutención de la hija de ambos.
Todo sigue en la corte. Ahorita es pleito de abogados, nada más y lo que el juez decida, yo estoy al margen. Es algo enfadoso, pero cuando se requirió exigir respeto para mi hija, tuve que hacerlo , declaró.
De acuerdo con la artista, El Buki, quien fue su esposo de 1983 a 1993, no se ha hecho cargo desde hace 15 años de la joven Beatriz Adriana.
En ese sentido, desmintió que como regalo de cumpleaños le haya regalado a su hija un automóvil, tal como lo publicó un semanario.
Se lo regaló en las revistas, porque nunca llegó a la casa dijo. Apuntó que actualmente no sostiene ningún tipo de comunicación con el intérprete de Si no te hubieras ido.
Relación de él conmigo nunca ha habido. El proceso lo tiene el juez y es pleito de abogados, puro mitote; que sea lo que Dios quiera, dijo.
Beatriz Adriana dejó en claro que pese a todas las desavenencias en los juzgados, no se arrepiente de haber apoyado a Marco Antonio Solís al inicio de su carrera musical.