Donald Trump se ha regodeado después de que Taylor Swift fuera abucheada en el Super Bowl.
El presidente de Estados Unidos, de 78 años, asistió el domingo al Caesars Superdome para presenciar el partido estrella de la NFL y se deleitó viendo cómo la cantante de ‘Cruel Summer’ -que estuvo presente para animar a su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs- fue abucheada por los aficionados de los Philadelphia Eagles cuando apareció en las pantallas gigantes.
En su plataforma Truth Social, Trump escribió después del partido: “La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. Fue abucheada fuera del estadio. MAGA es muy implacable!”.
También compartió una captura de pantalla de una cuenta llamada Libs of TikTok que mostraba las reacciones de los fans hacia él y Taylor, junto con el pie de foto: “Trump recibe vítores masivos en el Super Bowl mientras Taylor Swift es abucheada - El mundo se está curando”.
Después de ser abucheada, Taylor fue vista mirando de reojo a la cámara antes de reírse de la respuesta negativa.
Y aunque Trump se haya burlado de ella, la leyenda del tenis Serena Williams, que apareció por sorpresa durante la actuación de Kendrick Lamar en el descanso, salió en su defensa.
Ella publicó en X: “Te quiero @taylorswift13 no escuches a esos booo!!!”.
Antes del partido, que los Eagles ganaron 40-22, el novio de Taylor, Travis, dijo que sería un “gran honor” para el presidente estar entre el público, a pesar de sus anteriores comentarios despectivos sobre su novia.
Añadió durante una rueda de prensa previa al partido: “Creo que no importa quién sea el presidente, sé que estoy emocionado porque es el partido más importante de mi vida, ya sabes, y tener al presidente allí, es el mejor país del mundo. Así que sería genial”.
En septiembre, Trump declaró que “odia” a la cantante de ‘Karma’ después de que apoyara a su rival presidencial Kamala Harris.
En Truth Social escribió el mensaje en mayúsculas: “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”.
Y más tarde admitió que “no era fan” de la cantante.
Así dijo a ‘Fox and Friends’ sobre su apoyo: “Era sólo una cuestión de tiempo... Pero es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya a un demócrata. Y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”.