Expareja de Diddy: me dio $150.000 bajo un “contrato de amor”

Una exnovia de Diddy declaró que él le dio $150.000 y la forzó a actos íntimos. Además, sugiere que él tenía una "bicuriosidad" que le "avergonzaba explorar".

Nueva York

Una exnovia de Sean Combs, conocido artísticamente como Diddy, testificó este martes en el juicio que enfrenta el rapero por presunto tráfico sexual. Durante su declaración, afirmó que Combs le proporcionó cerca de 150.000 dólares a lo largo de su relación, cubriendo gastos como el alquiler de su vivienda e incluso la contratación de un abogado.

La testigo, quien comparece bajo el pseudónimo genérico de “Jane” para preservar su anonimato, respondió a las preguntas de Teny Geragos, abogada defensora de Combs.

Según su testimonio, en 2023 firmó con el artista un “contrato de amor” mediante el cual este se comprometía a entregarle 10.000 dólares mensuales para cubrir su renta. Jane aseguró que Combs continúa pagando su alquiler a pesar de estar detenido en una prisión federal de Brooklyn desde septiembre del año pasado, según reportes de CNN.

Geragos le preguntó si el dinero que había recibido entre 2021 y 2024 rondaba los 150.000 dólares. “Nunca lo conté, pero supongo que sí, que estaría cerca de esa cifra”, respondió Jane, quien es madre soltera.

También señaló que Combs invirtió unos 20.000 dólares en su emprendimiento de vestidos y trajes de baño, y que le proporcionó asesoría legal cubriendo los honorarios de un abogado que contrató tras las redadas en sus viviendas de Los Ángeles y Miami el año pasado. Durante esos operativos, las autoridades hallaron múltiples cajas de lubricantes y aceite para bebés.

Jane afirmó que ese mismo abogado continúa representándola y que los pagos siguen siendo cubiertos por Diddy.

Relato de abuso y coerción

Hasta ahora, Jane ha acusado a Combs de haberla obligado a participar en lo que describió como “maratones sexuales” con trabajadores sexuales, denominados “freak offs”, y de haberla agredido físicamente en múltiples ocasiones.

Durante uno de esos episodios, relató que tras empujarle la cabeza contra un mueble de mármol durante una discusión, el rapero respondió con patadas y un intento de estrangulamiento.

Aseguró que, tras el ataque, Combs la obligó a maquillarse para cubrir sus heridas, tomar una pastilla de éxtasis y mantener relaciones sexuales con un trabajador sexual mientras él se masturbaba.

El artista se ha declarado no culpable de los cargos que enfrenta, que incluyen conspiración con fines de extorsión, transporte con fines de proxenetismo y tráfico sexual.

Por otra parte, los abogados del rapero presentaron el fin de semana una moción para anular el juicio, argumentando que el testimonio de otra testigo, Bryana Bongolan, era “falso”. Sin embargo, el juez rechazó hoy dicha solicitud.

El crudo relato de una ex novia de Puff Daddy sobre sus encuentros desenfrenados

abogado le pide que defina "cuck"

Sean “Diddy” Combs describió sus inclinaciones sexuales como “voyeurismo” y “escapismo”. Pero una de sus exnovias, que testificó en su juicio penal bajo el seudónimo de “Jane”, dijo que encontró un término más apropiado: “cuck" (cornudo).

Jane, quien ha dicho que Combs era más feliz viéndola tener sexo con acompañantes masculinos, comenzó a investigar los fetiches sexuales de Combs para poder "entender qué estaba pasando" en su relación. Finalmente, se topó con las palabras "cuck" y "cuckold" y pensó: "Esto es exactamente así".

"Quería saber por qué mi pareja quería tantas noches como estas", dijo en el estrado de testigos mientras era interrogada por el abogado de Combs, Teny Geragos, publicó Variety.

Al pedirle que definiera el término "cuck", Jane dijo: "Un cuck se complace al ver a su mujer disfrutar de otro hombre". Mientras los fiscales federales intentaban bloquear el interrogatorio, continuó: "Los cucks también pueden tener una bicuriosidad que les avergüenza experimentar. Así que usan a la mujer para experimentar esta curiosidad sin llegar a realizar el acto en sí".

Geragos intenta desvirtuar la afirmación del gobierno de que Jane fue víctima de trata sexual al demostrar que Jane tenía autonomía en su relación con Combs. El abogado mostró numerosos ejemplos de intercambios de mensajes obscenos entre ambos, y en un momento dado le recordó a Jane que había dicho que le gustaba explorar su sexualidad con una de las acompañantes.

También hizo referencia a algunos comentarios de Jane sobre los acompañantes recurrentes que ella y Combs incorporaron a su vida sexual. Jane había elogiado a un acompañante en particular llamado Paul, diciendo que tenían "química" y que él tenía una "energía cálida". A veces, Jane, Paul y Combs se referían a sí mismos como "la tríada", adoptando cada uno los apodos de Kobe Bryant, Shaq y Michael Jordan.

Durante su interrogatorio directo de los últimos días, Jane testificó que le dijo a Combs repetidamente a lo largo de su relación que no quería tener relaciones sexuales con otros hombres, pero que él ignoró esas preocupaciones. En un mensaje de texto de septiembre de 2023, Jane le escribió a Combs que se sentía "obligada" a "actuar" para él, por "miedo a perder el techo", ya que Combs pagaba, y sigue pagando, su alquiler en Los Ángeles. (Combs también sigue pagando los honorarios legales de Jane, incluso mientras ella testifica en su contra).

“No quiero que me utilicen ni que me encierren en una habitación para cumplir tus fantasías. Estoy empezando a comprender lo que esto significa realmente”, le escribió Jane a Combs en un mensaje de texto en septiembre de 2023. Declaró que el 90% del tiempo que pasaba con Combs consistía en tener relaciones sexuales con otros hombres. “Estoy completamente perdida en esto y me está rompiendo el corazón. Ya no quiero seguir desempeñando este papel en tu vida”.

"No soy una estrella porno. No soy un animal", le dijo a Combs en otro mensaje. "Llevo tres años teniendo sexo con desconocidos. Estoy harta".

El contrainterrogatorio de Jane continuará el miércoles. Combs se declara inocente de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado. De ser declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias