17/05/2025
05:00 AM

Dicha por los enamorados

Las familias Zúniga y Boadla están llenas de júbilo con el enlace de sus hijos Johan Zúniga y Johanna Boadla. Ellos se comprometieron en matrimonio en una íntima ceremonia social.

Las familias Zúniga y Boadla están llenas de júbilo con el enlace de sus hijos Johan Zúniga y Johanna Boadla. Ellos se comprometieron en matrimonio en una íntima ceremonia social.

Gladys y Arturo Zúniga y Juan y Magdalena Boadla brindaron con champaña por la dicha de sus hijos, quienes han fijado la fecha de las nupcias para el 19 de enero en esta ciudad.

La residencia de la familia Boadla Handal se colmó de selectos invitados que atestiguaron el momento en que el novio entregó a su futura esposa una fina sortija en oro blanco con tres diamantes de exquisito corte princesa bordeados de diminutos diamantes.

La pieza de orfebrería fue adquirida en una exclusiva joyería de Miami.

Después del acontecimiento adornado por Flower Gallery con rosas multicolores y lirios a tono, los asistentes compartieron y disfrutaron de la cena especialmente preparada para la ocasión.

El enlace

La boda Zúniga Boadla será ofrecida por el párroco colombiano William Vásquez en el altar de la capilla Nuestra Señora de Suyapa. El violinista Ángel Ríos amenizará la misa de esponsales con su delicado repertorio instrumental.

Seguidamente se ofrecerá un banquete en el Centro Social Hondureño Árabe con 500 invitados. Johnny be Good se encargará de la música y Hollywood Bodas de las fotos y el video para el recuerdo de la pareja.

Como padrinos han sido escogidos Vicente y Paquita Carrión y Emilio y Marisol Boadla, estos últimos vienen exclusivamente desde España para la boda.

Las expertas en decoración de Casa, Jardín y Más fueron designadas por Johan y Johanna para adornar su fiesta nupcial en la que abundarán exquisitos arreglos de flores primaverales.

La novia ya escogió su ajuar. Lucirá un vestido de la famosa y exclusiva casa de novias Leyendas, de Coral Gables, Miami, con delicados bordados y finas telas europeas.

Para su luna de miel han escogido un crucero por las Bahamas y luego un tour por Las Vegas, Nevada. El viaje de bodas durará tres semanas.