21/12/2025
10:08 PM

Desenfreno roquero

Más de 600 jóvenes de largos cabellos y vestidos de negro vibraron al ritmo del death metal con las canciones interpretadas por el grupo Deicide.

Más de 600 jóvenes de largos cabellos y vestidos de negro vibraron al ritmo del death metal con las canciones interpretadas por el grupo Deicide, que vino de Estados Unidos para ofrecerle a los sampedranos un show de lujo.

El concierto realizado el pasado viernes en el club de tropas de la 105 Brigada de Infantería reunió a los amantes del rock.

La banda sampedrana Krisis se encargó de abrir el concierto, que puso en sintonía a todos los amantes del género. Mientras sonaban sus melodías, en las afueras del club la banda Deicide firmaba autógrafos. Sus integrantes, los guitarristas Eric y Brian Hoffman; el baterista Steve Asheim, y el bajista y cantanteGlen Benton, escucharon con atención a la banda sampedrana.
Durante más de una hora Krisis animó a quienes se dieron cita para deleitarse con un concierto histórico, ya que fue la primera vez que Deicide tocó en suelo catracho.

Show

Glen Benton, famoso por su interpretación y temperamento, presionó a los organizadores para que se apresuraran, pues estaban ansiosos por subir al escenario.

Era el turno del grupo Eternal Emperor, pero tuvo inconvenientes para arrancar, por lo que solamente pudo interpretar algunas canciones al estilo black metal.

A las 10.30 pm los ánimos estaban encendidos; de pronto, guitarra en mano, Glen subió al escenario seguido del resto de la banda para sorprender a sus fanáticos con su estilo único de rock death metal.

Los roqueros norteamericanos brindaron un espectáculo de primero, tal como lo prometieron. Por más de dos horas se apoderaron del escenario e hicieron vibran a los asistentes, quienes salieron satisfechos con el show.