La Chevrolet Captiva Sport se adapta a la economía del mercado ofreciendo dos versiones de motor: gasolina y diésel. Además de portar connuevapresenciaairesdedeportivoenuna camioneta todoterreno.
La nueva gama de motores se componen por dos tipos: un nuevo turbodiésel common-rail VCDi de2.2litroscondospotenciasaelegir,163ó184 CV.En gasolina se mantiene la opción de l2.4de 171 CV. Estas versiones del motor son sin duda la apuesta más grande de Chevrolet.
En cuanto a transmisión, vienetambiénconlas dos opciones de caja, automática y triptonic, según lo que requiera el comprador.
Desde su salida en el 2006, este el primer rejuvenecimiento general que recibe la Captiva. Desde su visiblemente ancha y más grande parrilla muy al estilo Chevrolet Cruze, hasta sus extremos curvilineos, sin dejar por fuera los faroles alargados tipo estilo prismas con un toque deportivo. Las luces LED se lucen en las intermitentes y en las luces traseras.
CLAVES MODERNAS
Pero la modernidad no para aquí todo el tablero con sus indicadores de control está retroiluminado en azul hielo, al igual que algunas de las novedades de Chevrolet. Entre los asientos delanteros se ha ganado algo de espacio al incluirse un freno de mano eléctrico, que da su lugar a dos enormes portavasos. Siempre velando por la comodidad del pasajero y conductor. Se ha mejorado el aislamiento acústico de la cabina, ayudando al nuevo equipo de audio a mejorar la experiencia. Este incluye entrada auxiliar, USB y bluetooth. Como opción se ofrece un navegador con pantalla táctil y cámara de visión trasera para facilitar el retroceso. Su sistema defrenoscuentaconelectronicstabilitycontrol (ESC), traction control (TCS) y Brake Assist (BAS), sindudalaCaptivaSportofrecealtosnivelesde seguridad en su manejo.