Debby Ryan, actriz principal de ”Jessie”, fue detenida tras chocar su carro ebria.
Foto: La Prensa
Los Ángeles, Estados Unidos.
La lista de estrellas Disney detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol se incrementa al conocerse el arresto de Debby Ryan, protagonista de Jessie, serie con millones de seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos.
Demi Lovato,
Selena Gómez, Miley Cyrus, Brenda Song, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Britney Spears y Christina Aguilera han dejado claro que aunque son bonitas, jóvenes y exitosas gracias a Disney, no todas supieron manejar la fama y el éxito repentino sin dejarse caer en las tentaciones que el medio les ofreció.
Al igual que
Debby Ryan, protagonista de la serie Jessie que da vida a una joven que cuida a cuatro niños mientras busca en Nueva York su sueño de convertirse en estrella, todas las otras famosas mencionadas han sufrido problemas con el alcohol, las drogas, la bulimia e incluso han intentado quitarse la vida.
1
Debby Ryan
VANCOUVER, BC - OCTOBER 22: Actress Debby Ryan poses on the red carpet during 'We Day Vancouver' at Rogers Arena on October 22, 2014 in Vancouver, Canada. (Photo by Andrew Chin/FilmMagic)
La actriz que protagoniza la serie Jessie provocó un accidente de tráfico leve por conducir bajo los efectos del alcohol. Ella se disculpó escribiendo en Twitter: “Durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para dar un buen ejemplo. Lo siento por decepcionarlos”.
2
Vanessa huDgens
Foto: La Prensa
High School Musical fue la plataforma que la llevó a la fama, pero en el 2007 se hicieron públicas unas fotos de ella desnuda, y el escándalo mediático la llevó a abandonar la imagen de niña Disney. Ahora tiene 27 años y ha aparecido en películas como Sucker Puch y Spring Breakers luciendo trajes ajustados, medias de nylon o diminutos bikinis. Su canción de Spring Breakers, lleva por título “$$$ex” (Sexo).
3
Demi lovato
La actriz participó en diferentes series televisivas luego que a los 10 años debutara en el show de Barney y sus amigos, pero la fama internacional le llegó al protagonizar junto a los Jonas Brothers la película Camp Rock. Posteriormente inició una carrera solista como cantante y en 2010 ingresó a una clínica de rehabilitación por bulimia e intentos de suicidio. La joven de 23 años además consumió todo tipo de drogas y dijo que desde los siete años ha tenido pensamientos suicidas.
4
Selena gómez
Foto: La Prensa
Aquella inocente actriz que fue la protagonista de la serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, decidió alejarse completamente de su imagen infantil. Por eso es que decidió participar en el elenco principal de Spring Breakers junto con otras ex chicas Disney para mostrar su faceta más sensual luciendo una figura por la cual muchos matarían, en un papel de “chica mala y descarriada”.
5
miley cyruS
Foto: La Prensa
Luego de cuatro temporadas interpretando a Hanna Montana. La joven decidió alejarse de la etiqueta, primero en el video The Wrecking Ball, donde aparece desnuda sobre una bola y entre otras sugerencias eróticas. Luego protagonizó distintos escándalos como ¡fumar marihuana en una entrega de premios!
6
LinDsay Lohan
Foto: La Prensa
Una de las carreras más prometedoras de Hollywood totalmente desperdiciada. Tras el éxito de la película Mean Girls, no pudo soportar la fama y las diferentes tentaciones que el medio le ofreció e incursionó en el mundo de las drogas, llegando a ser paciente frecuente en numerosos centros de rehabilitación. El abuso de estupefacientes provocó que pese a tener solo 29 años, aparente muchos más.
7
bRenDa song
Foto: La Prensa
La actriz, que ahora tiene 28 años y que se hizo famosa por el programa Las Aventuras de Zack y Cody se convirtió en noticia en 2008 por su supuesta participación en una agencia matrimonial que ofrecía los servicios de la actriz como dama de compañía.
8
britney SpearS y chriStina aguilera
Foto: La Prensa
Estas dos estrellas iniciaron con los escándalos en Disney. Ambas participaron en el Club de Mickey Mouse y aunque Christina solo dijo ser adicta al sexo y al alcohol Britney tuvo problemas de infidelidades, drogas, divorcios y pérdida de tenencia de sus hijos.