Joven, famoso y millonario. Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores más conocidos de los últimos años gracias a su interpretación del mago adolescente Harry Potter, creado por la escritora J.K Rowling.
El actor, de 20 años, asegurado en una entrevista que ha concedido a la BBC que le encantaría ser padre, aunque no entra en sus planes a corto plazo.
“Tengo que tener hijos. Ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, es algo que realmente estoy deseando”, afirma el joven británico.
Radcliffe dijo que está sorprendido por todos los cambios que ha visto en personas de su entorno tras tener hijos, y parece que esa experiencia le ha hecho desear ser padre.
“He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas”, ha declarado tras asegurar: “Será muy raro cuando todo termine porque vamos a salir al mundo real. Ha sido una burbuja, supongo, hemos estado en estos filmes cada año y se ha convertido ya en una rutina. Definitivamente voy a extrañar todo.
Han sido 10 años increíbles”, contó.
la nueva entrega
La saga, que cuenta con siete libros que se convertirán en otras tantas películas, está llegando a su fin: la última novela, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, se adaptará al cine en dos partes que se estrenarán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.
La primera imagen de la nueva cinta ha sido subida a USA Today, y permite echar una mirada sobre qué esperar de Harry, Ron y Hermione, pasando mucho tiempo en el mundo humano ordinario.