Coachella regresará al Empire Polo Club en la ciudad de Indio, California, durante los fines de semana del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril de 2025 en donde Lady Gaga, Green Day y Post Malone encabezarán el evento, y en el que Travis Scott será el artista especial.
A la ambiciosa lista de artistas se suman las actuaciones de la sensación pop del verano Charli XCX, la veterana del hip-hop Missy Elliot, la rapera Meghan Thee Stallion, así como la cantante tailandesa Lisa, la banda de punk The Misfits o la cantautora estadounidense Clairo.
Scott era una de las cabezas del cartel de este festival en 2020, pero debido a la pandemia de la covid-19 dicha edición se vio cancelada, siendo la actuación de 2017 la última que llevó a cabo el rapero.
La representación latina seguirá presente en esta edición gracias a exponentes de los corridos tumbados como los mexicanos Junior H o Iván Cornejo, al igual que el cantante de reguetón El Malilla y el dúo de trap experimental, CA7TRIEL y Paco Amoroso, quienes han vivido un boom en sus carreras desde su concierto en Tiny Desk.
Además, la cantante brasileña Anitta volverá a pisar un escenario del prestigioso festival después de haber sido invitada especial del mexicano Peso Pluma este año, al igual que la venezolana Arca.
La española Judeline debutará en este encuentro, en el que también participará su compatriota la DJ Indira Paganotto.
Asimismo, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel tendrá una actuación junto a la LA Phil, mientras que la banda puertorriqueño-estadounidense The Marías y la agrupación venezolana de reggae Rawayana, completan la amplia oferta musical de esta edición.