Los esposos Tinoco Brandel, José Eduardo y Emely, bautizaron a Marianna, su tercer bebé, en un acto celebrado entre sus más cercanos familiares y amigos.
La cita bautismal fue en la pequeña iglesia Cristo Rey, donde el padre Fernando fue el encargado de bendecir la vida de la nueva heredera.
Los padres de la nueva hija de Dios escogieron como padrinos a Jamil y Peggy Bendeck, quienes con gran regocijo sostuvieron a la pequeña entre sus brazos mientras el sacerdote la bendecía.
Una vez culminada la misa bautismal, los selectos invitados se trasladaron hasta el bar Vértigo del Hotel Real Intercontinental, donde se ofreció un brunch para festejar ese especial momento.
Con agradables ritmos instrumentales fueron recibidos los allegados a los anfitriones, en medio de una delicada decoración de rosas en tono marfil que perfumaron el ambiente.
Isabel Sabillón y su hija con Alexia Belot y Fabiola Díaz.
La pequeña Marianna fue vestida con un ropón de lino y encajes y una vez en la fiesta, lució otro vestidito que su madre escogió para hacerla ver fresca a la hora de las fotografías del recuerdo.
Por varias horas, los congregados en el acogedor lugar celebraron ese esperado acontecimiento en el cual abundaron los mejores deseos y finos regalos para la pequeña agasajada.
La fiesta bautismal dio fin después del mediodía, en medio de abrazos y buenos deseos para los padres de esta niña bendecida.