30/09/2022
01:18 AM

Más noticias

Chris Rock no hablará de la bofetada de los Óscar ¡hasta que le paguen!

El comediante ha recibido ofertas millonarias de las cadenas de televisión de Estados Unidos por una entrevista exclusiva

Estados Unidos.

Varias semanas después de haber sido golpeado por Will Smith en la entrega de premios Óscar de finales de marzo, el comediante Chris Rock ha dado señas de cómo se siente, afirmando que no hablará más acerca del momento si no recibe una compensación económica.

De acuerdo con el sitio TMZ, que a su vez cita un artículo del Palm Springs Desert Sun, Rock habría dicho a la audiencia de uno de sus shows en vivo en Indio, CA, que no hablará más del tema, presumiblemente, hasta que alguien pague una excesiva cantidad.

LEA: Jada Pinkett reveló que se casó con Will Smith solo porque estaba embarazada

“Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído”, bromeó Rock.

No está claro si la antigua estrella del programa ‘Saturday Night Live’ simplemente estuvo bromeando con sus fans, pero parece que ha tomado el momento con buen humor.

A decir por el medio, en los últimos días Rock ha recibido algunas ofertas millonarias de las cadenas de televisión de Estados Unidos por una entrevista exclusiva en la que hable acerca del controvertido momento en los Óscar. Sin embargo, hasta ahora nada se ha concretado.

La estrella ‘Soy leyenda’ golpeó a Chris Rock en la 94ª edición de la entrega de premios Óscar, por asegurar que esperaba ver muy pronto a su esposa Jada Pickett Smith protagonizando la secuela de ‘G.I. Jane’, la película para la que Demi Moore se rapó la cabeza.