25/11/2022
11:20 PM

Más noticias

Adamari López se tatúa los pezones y muestra el proceso con sus seguidores

La presentadora de televisión superó el cáncer de mama hace varios años

Madrid.

En 2004, Adamari López enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Aunque la batalla no fue fácil, tras someterse a diversos tratamientos y más de 10 cirugías, la presentadora venció la enfermedad y hoy puede gozar de salud.

La también actriz recibió el diagnostico que cambió su vida cuando apenas tenía 33 años y hoy, casi 20 años después, decidió tatuarse los pezones para recuperar la apariencia que tenían sus senos antes de la mastectomía radical que le fue practicada.

LEA: Adamari López llora al hablar de su separación con Toni Costa: “No imaginaba ser madre soltera”

A través de sus redes sociales, Adamari compartió un video de la sesión estética en la que no sólo completa una parte de su físico; sino con la cual desea motivar a otras mujeres que han pasado o que atraviesan la enfermedad.

“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es algo que esperaba hacer mucho tiempo. A lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes”, aseguró López.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo detalló que recurrió a esta técnica para cambiar la imagen de sus senos: “Al haberme quitado mis senos en su momento, también perdí los pezones y Raquel (de la empresa Alquimia Beauty Healing) va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo, va a hacer un trabajo espectacular tatuando los pezones en ambos senos”.

Finalmente, Adamari López invitó a mujeres víctimas de cáncer de mama a seguir luchando por su salud y seguridad emocional.

“Si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo es algo que tú también puedes hacer”.

Los cambios de imagen de Adamari López iniciaron hace dos años, cuando cambió su estilo de vida por uno más saludable. El resultado salta a la vista, pues ahora luce una figura mucho más esbelta y tonificada.