27/11/2022
07:29 PM

Más noticias

Adamari López llora al hablar de su separación con Toni Costa: “No imaginaba ser madre soltera”

La presentadora de Hoy día se sinceró en una reciente entrevista

Miami, Florida.

Hace casi un año, la presentadora puertorriqueña Adamari López dio el sorpresivo anuncio de su separación con el bailarín español Toni Costa, padre de su única hija.

La conductora del programa Hoy día concedió recientemente una entrevista a la periodista boricua, Saudy Rivera, con quien se sinceró sobre su comentada ruptura con Toni.

No me imaginaba ser madre soltera. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay sus cosas pero fue un núcleo familiar muy bonito”, aseguró la protagonista de Gata Salvaje, quien no pudo contener las lágrimas durante la conversación.

“Es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió”, se sinceró Adamari.

Adamari López junto a su compatriota, la periodista Saudy Rivera.

La también actriz dijo que pese a los problemas, ella trató de mantener a flote su relación para no perder su hogar.

Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta”, dijo.

La estrella de 50 años no dio más detalles sobre los motivos de su ruptura, pero sí dejó claro que no se arrepiente de su decisión.

De igual forma, dijo que lo más importante para ella es ver a su hija Alaïa feliz.

“Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que era la decisión correcta y que tenía que pensar precisamente en Alaïa, no en el qué dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí”, aseveró.

Adamari sostuvo una relación con Toni Costa por más de 10 años. El español ahora mantiene un noviazgo con la tiktoker mexicana Evelyn Beltrán.

Yo por ella (hago) cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí. Hay que sacrificarse mucho y vale la pena, si ella va a estar bien y si estoy logrando, ojalá que lo logre,construir para ella vale la pena”, comentó.

Para finalizar, Adamari dijo que confía en que el tiempo le ayude a sanar todas las heridas.

“Creo que el tiempo todo lo sana, el tiempo me ha dado la razón en unas cosas, quizás en otras siento que la ejecución a lo mejor pudo haber fallado –no solo de esta sino de otras cosas–, pero siempre he tratado de hacer las cosas pensando en el bienestar de todas las partes. No soy creo que una persona que hace las cosas por maldad ni por hacer daño ni sin pensarlas y han sido momentos difíciles que, sobre todo, pondero sobre todas las cosas el bienestar emocional de mi hija”.

Para ver la entrevista completa, haz clic aquí.