02/12/2022
12:20 AM

Más noticias

¡Otra vez! Alfredo Adame protagoniza una nueva pelea y se cae al lanzar una patada

El video que muestra el zafarrancho ya es viral en redes sociales

Ciudad de México.

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que en esta ocasión, el polémico actor protagonizó una pelea con el abogado de su enemigo, Carlos Trejo.

El incidente ocurrió mientras se realizaba una conferencia de prensa de Alfredo Adame cuando en un momento el abogado de Carlos Trejo se presentó, al parecer sin ser invitado, y le reclamó al actor que fue él quien no se presentó a una pelea con Carlos Trejo.

Los videos, que ya son virales en redes sociales, muestran cómo, luego de lo dicho por el abogado de Trejo, Adame se levanta de su sitio para intentar golpearlo; sin embargo, en el también presentador falla en su intento y termina en el suelo.

En los clips se puede ver cómo los asistentes le piden a Adame que se tranquilice, pero él insiste y sigue agrediendo verbalmente al abogado: “¡Eres un cerdo, tracalero y mentiroso!”.

Su contraparte le responde: “¡El que no se presentó a la pelea fuiste tú!”.

Los ánimos se caldean y Adame se enfrenta a él y en su tropelía cae y el abogado le propina unos cuantos golpes y lo empuja. “¡Lárgate!”, exclama el actor.

No es la primera vez que Alfredo Adame se involucra en una pelea de este tipo. El pasado enero, el famoso fue captado mientras sostenía una acalorada discusión con una pareja en plena vía pública.