05/10/2022
02:25 AM

Más noticias

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés

El diario The Sun ha obtenido esta información de fuentes de su entorno

Madrid, España.

El actor Will Smith habría ingresado en una clínica de rehabilitación para sobrellevar los elevados niveles de estrés derivados de su reciente caída en desgracia, que se ha materializado en la cancelación de varios proyectos cinematográficos que iba a protagonizar el intérprete estadounidense.

Según el diario The Sun, el ahora polémico artista, quien acaparó toda la atención en la pasada gala de los Óscar por el bofetón que le propinó al cómico Chris Rock en medio del escenario, poco antes de recibir su primera estatuilla dorada por su papel en ‘King Richard’, necesita aislarse del ruido mediático y del sinfín de críticas que no ha dejado de recibir tras la mediática agresión.

Y lo hará al parecer en un exclusivo centro lleno de lujos y comodidades, solo al alcance de los más acaudalados.

FOTOS: Crean piñata de Chris Rock tras altercado con Will Smith en los premios Óscar

Will está muy afectado y necesita ayuda para lidiar con el estrés”, ha expresado el citado informante en conversación con el rotativo británico.

“Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido”, ha añadido sobre el golpe anímico que se ha llevado el astro de Hollywood tras una reacción tan impulsiva, de la que se arrepiente profundamente.

Will Smith está muy arrepentido por su actitud con Chris Rock.

Hay que recordar que, en los días siguientes a la noticia que sacudió los cimientos de la industria hollywoodiense, el que fuera protagonista de la mítica serie ‘El Príncipe de Bel Air’ emitió un comunicado en las redes sociales para disculparse con todos aquellos que habían sido testigos de semejante acto.

A diferencia de lo que hizo en discursos anteriores, en esa ocasión el actor sí se disculpó personalmente con el mencionado Chris Rock.