Nicolás Vallejo-Nágera desmintió categóricamente haber golpeado a su exesposa Paulina Rubio cuando estaba embarazada, como alegó Enrique Rubio, el hermano de la cantante, en declaraciones a una revista, según publicó people.com
“Yo no he golpeado a nadie, absolutamente a nadie, mucho menos voy a golpear a mi mujer, y mucho menos voy a golpear a la madre de mi hijo”, declaró Colate al periodista Juan José Origel en el programa matutino “Hoy”.
“Creo que tengo una vida bastante pública, quizá mucho, a mi pesar. No he tenido ningún episodio violento, menos promovido por mí. Yo no he golpeado a mi mujer. Yo no he golpeado a nadie en mi vida”, dijo.
Rubio nunca fue infiel
Ante la interrogante de si había habido maltrato verbal, él respondió: “Maltrato... por fortuna, la suerte que he tenido de nacer donde he nacido hace de ese término o concepto algo que nunca ha estado presente en mi vida. No concibo el maltrato, tampoco trato mal a nadie, menos a mi mujer y mucho menos a la madre de mi hijo”, explicó Vallejo.
El exesposo de la Chica Dorada aseguró “que no solo no la he tratado mal, creo que nadie la ha tratado tan bien en su vida como yo la he tratado; nadie durante siete años”.
Vallejo también aclaró que Rubio nunca le fue infiel.