La moda para caballeros de la prestigiosa firma norteamericana Polo Ralph Lauren ahora está en la exclusiva tienda Munich.
Sus anfitriones, Karen y Martín Handal, convocaron a selectos invitados y clientes para un coctel de presentación de esta nueva colección para ellos que se pudo apreciar en un modelaje vip.
Desde las seis de la tarde fueron recibidos más de cuarenta invitados en la boutique, donde esbeltos modelos pasearon por toda la estancia exhibiendo las prendas casuales, formales y de mucho color y cortes clásicos que ya se venden a los sampedranos.
Variedad
Abundan las camisas manga larga a rayas y tonos sólidos pero llamativos, pantalones de corte recto, sin pinzas y de tonos kaki, negro y azul y variedad de accesorios.
Los asistentes aplaudieron la iniciativa del fundador de Munich de importar la marca en exclusiva para la tienda y ofrecer las colecciones que la casa dirigida por el famoso diseñador Ralph Lauren.
Los asistentes celebraron durante varias horas con un ameno brindis en que se sirvieron variedad de bocadillos y vinos, mientras los encargados de la muestra exponían la variedad que ofrece esta marca comercializada exclusivamente en la tienda anfitriona.