21/05/2024
04:59 AM

Clint Eastwood luce irreconocible en entrevista

El rudo actor y director Clint Eastwood acaba de hacer una rara aparición pública dejando preocupados a sus fans por su estado de salud.

Clint Eastwood que cumplirá 94 años el próximo mes (el 31 de mayo), estaba de buen humor cuando fue visto asistiendo a un evento en su ciudad natal de Carmel-by-the-Sea, California, el 24 de marzo, según fotografías obtenidas esta semana por The Post.

Eastwood estuvo en el Centro Cultural Sunset local en Carmel para asistir a una entrevista organizada por la reconocida conservacionista Jane Goodall.

Clint Eastwood, de 93 años, habló con Jane Goodall en un evento en Carmel-by-the-Sea el 24 de marzo.

El ícono de ojos brillantes se sentó al frente y al centro del evento,“Razones para la esperanza”, y también se unió a Goodall detrás del escenario en la recepción junto con otros VIP aproximadamente una hora antes del evento, donde conversaron amigablemente. Lo acompañaba un asistente.

El evento fue presentado por Red de conservación de vida silvestre y fue parte del“Tour del 90 cumpleaños”de Goodall, según una foto compartida recientemente en LinkedIn. Goodall cumplió 90 años el 3 de abril.

En la cuenta de Instagram del actor, las nuevas imágenes provocaron un debate entre sus seguidores manifestando tristeza y preocupación por su aspecto físico.

“Que tristeza encontrar a este icono del cine mundial de esa manera, ni el enorme Kirk Douglas estaba así a sus 100 años”, escribió Rafael Pineiro.

Claudio Valladares reaccionó en contra de lo expresado por Pineiro: “Lo sé, la barba y el cabello no se ve bien, pero de repente él se siente bien....llegar a esa edad es un regalo divino”.

Martín Pereira, por otro lado, le dio la razón a Pineiro: “yo si estoy de acuerdo con lo que expresas!! Me da mucha tristeza ver a esta leyenda de esta manera en un set, hace meses vi fotos de Gene Hackman que también debe estar cerca de los cien años, él se retiró hace unos 15 años atrás y está disfrutando su vejez!!”

“No le favorece la barba y el corte de pelo, el resto 100 puntos”, opinó Alicia Rodríguez.

Clint Eastwood: Un Icono del Cine

Clint Eastwood, cuyo nombre de nacimiento es Clinton Eastwood Jr., nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California. Durante la Gran Depresión, trabajó en diversos oficios, como leñador, albañil y obrero metalúrgico.

Su carrera en Hollywood comenzó en 1955, y su primer papel relevante fue en la serie de televisión “Rawhide” (1959-1965). Sin embargo, fue en Italia donde alcanzó la fama con el personaje del “Hombre sin nombre” en los spaghetti westerns dirigidos por Sergio Leone en la década de 1960.

A su regreso a los Estados Unidos, Eastwood fundó la productora Malpaso y consolidó su prestigio con la colaboración del director Don Siegel. Interpretó a Harry Callahan, un policía con maneras muy particulares, en la serie de películas de “Harry el Sucio” durante los años 1970 y 1980.

Además de ser actor, Eastwood también es un reconocido director, guionista y productor de cine. Debutó como director en 1971 con la película de terror psicológico “Play Misty for Me”. Por su trabajo en “Unforgiven” (1992) y “Million Dollar Baby” (2004), Eastwood fue galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película.

A lo largo de su carrera, Eastwood ha demostrado ser una de las figuras más destacadas y versátiles de la industria cinematográfica. Su contribución al cine, tanto frente a la cámara como detrás de ella, ha dejado una huella imborrable en la historia del cine.