22/06/2025
09:24 PM

Christian, más feliz que nunca

Ante el estreno de RBD: La Familia, Christian Chávez compartió el gran significado que tiene para él este proyecto que mantiene a los ‘rebeldes’ más unidos que nunca.

Ante el estreno de RBD: La Familia, Christian Chávez compartió el gran significado que tiene para él este proyecto que mantiene a los ‘rebeldes’ más unidos que nunca.

“Me siento muy contento y sorprendido, no habíamos visto nada de la serie y pues con el estreno, me da mucho gusto que llegue a la gente algo que es totalmente diferente a lo ya hecho en la televisión mexicana y creo que vale la pena”, explicó.

La comicidad es uno de los ingredientes fundamentales en el desarrollo de esta nueva aventura y Chávez adelantó que todo aquel que siga la señal de SKY One puede esperar “mucha diversión, risa, amistad; estoy seguro de que va a gustar mucho porque hicimos esta serie con muchísimo amor y pasamos horas trabajando en los capítulos para que todos los disfruten”.

Gira

Luego de tres años de una relación constante, Christian asegura que como grupo “estamos más unidos que nunca, después de que hemos pasado momentos muy felices pero también muy complicados, somos más fuertes, una especie de familia de acero inoxidable. Estamos juntos y con todo el cariño del mundo, entonces nada nos puede tumbar”.

Adelantó que muy pronto “regresaremos a México, quizá en verano, para presentar a nuestros fans que tanto queremos el nuevo espectáculo de Celestial y Rebels. Estén pendientes porque se van a sorprender con las nuevas coreografías. Estrenaremos esta gira en Fortaleza, Brasil, el 12 de abril”, concluyó.

Una familia

Aunque basada en historias ficticias, RBD: La familia será un reflejo de la personalidad de los integrantes de la exitosa banda, mostrando a un grupo de amigos, quienes reafirmarán día a día que cada uno a su manera tiene la ‘rebeldía’ tatuada como una parte fundamental en su desarrollo de vida.

Lo dijo

“Mucha gente dijo que por qué no lo había dicho antes, otros pensaron que no era necesario y fueron cosas que pasaron por mi mente porque soy un chavo de 23 años que no soy la voz de la experiencia”.