Londres, Reino Unido.
Coldplay cerró con broche de oro la última jornada del Festival Glastonbury con un espectáculo repleto de explosiones de brillo y color que elevó el espíritu de los asistentes, a quienes no les importo empaparse de lluvia.
La banda, que se convirtió el la primera en encabezar el cartel en cuatro ocasiones (2002, 2005 y 2011) subió al emblemático escenario Pyramid en la localidad de Somerset, en el suroeste de Inglaterra, para abrió su show con 'A Head Full Of Dreams'.
El cantante Barry Gibb, ex integrante de la banda británica Bee Gees se unió al grupo en el escenario para cantar 'To Love Somebody' y 'Stayin 'Alive'.
Momentos memorables
Unos ex’s demasiado cercanos…Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúan demostrando que ser ex pareja no quiere decir estar en guerra.
|
Chris Martin en pleno concierto.
|
Los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Moses y Apple, fueron coristas de la banda de su papá.
|
Gracias a un video publicado por la propia Gwyneth, quien estaba presente en el concierto y se comportó como cualquier orgullosa madre que ve a sus hijos lucirse en el escenario.
|
El pasado fin de semana el cantante se presentó con Coldplay en el Festival de Glastonbury 2016 en Pilton, Inglaterra. Ahí, el vocalista subió al escenario a sus hijos Apple y Moses para interpretar el tema Up & Up.
|