México. Charlie Sheen quiere complacer en todo a su prometida, Brett Rossi, incluso si eso implica dejar sin casa a su exesposa, Denise Richards, y a las hijas que tuvo con ella, Sam y Lola.
Según allegados al actor de Anger Management, éste le dio un mes a Richards para sacar sus pertenencias de la mansión de Los Ángeles donde vive con las niñas. “Charlie accedió a cortar lazos con Denise. Está dejando que Brett dicte los términos de la relación, tal como pasó hace unos años con Brooke Muller (otra de las ex esposas de Sheen)”, dijo el informante a E! Online.
Denise está arta de él
Hace algunos meses, Sheen tuvo problemas con Richards y la amenazó, a través de Twitter, con dejarla sin casa: “Hey, Denise. Yo soy el dueño de la granja. Y tú eres simplemente un cerdo del corral”, escribió el actor en la red social.
Pese a todo, la actriz parece haber tomado con calma la decisión de su ex.
“Ya está buscando una nueva casa”, comentó el informante. Según InTouch Weekly, Sheen no puede ver a Sam y Lola sin supervisión, así que ahora será más complicada la convivencia con sus hijas. “Denise siempre creyó que era importante que las niñas convivieran con su padre, pero ya está cansada de que las cosas no funcionen”, agregó.