05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Cesia Sáenz becará a jóvenes para estudiar en la universidad

“La leona de Honduras” expresó lo feliz que le hace ayudar a más jóvenes hondureños a cumplir sus sueños.

Tegucigalpa, Honduras.

La cantante hondureña, Cesia Sáenz informó este jueves sobre la creación de una beca artística completa para un hondureño que desee realizar sus estudios universitarios.

El proyecto lleva por nombre “Beca Artística Cesia Sáenz” y será desarrollada en conjunto con la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV).

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

“Estoy emocionada por esto, no tienen idea de la felicidad que me da poder darle la oportunidad a una persona para que tenga la facilidad de poder estudiar, cumplir sus sueños y echarle para adelante en todas sus metas”, dijo la cantante hondureña en sus redes sociales.

Puede leer: Jin, de BTS, empezará su servicio militar en diciembre

“Le daré una beca de estudios completa a una persona que desee salir adelante, junto a la universidad JCV, yo se qué hay muchisimos jóvenes en mi país buscando oportunidades, y se que no es mucho, pero quiero dar este granito de arena y cambiarle la vida a una persona, que más adelante sé que serán muchas y muchas con ayuda de Dios”, agregó.

Para postularse, usted debe escanear el código compartido en las redes sociales de Cesia, llenar el formulario, explicar porqué merece ganar la beca y listo.

Instagram