07/12/2022
11:10 AM

Más noticias

Padre de Shakira es hospitalizado de emergencia nuevamente

Fue la mañana de este jueves que el padre de Shakira tuvo que ser internado por un deterioro en su salud.

Barcelona, España.

Luego de que hace dos semanas, el padre de la artista colombiana, Shakira fuera dado de alta de un hospital español, nuevamente el señor William Mebarack tuvo que ser hospitalizado para ser sometido a un exhaustivo chequeo médico.

Puede leer: Reconciliación mundial: Wanda Nara e Icardi, juntos otra vez

De acuerdo con medios europeos, fue la mañana de este jueves que el padre de Shakira tuvo que ser internado por un deterioro en su salud, por lo que William Mebarack llegó al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino, y tiempo después acudió Shakira al nosocomio.

Imagen de Shakira llegando al hospital.

Mientras el progenitor de la colombiana se encontraba siendo analizado, Tonino aprovechó para ir a recoger a su hermana Shakira y acudir juntos a la institución médica, siendo este el momento en que la famosa fue captada cabizbaja.

En una fotografía difundida por la agencia Europa Press, se puede ver a Shakira bastante preocupada, cabizbaja, e intentando ocultar su rostro con las manos; esto mientras se encontraba en el asiento de copiloto y su hermano conducía.

También: Esposa de Andrés García no permite que vea a su hijo

Cabe destacar que las últimas semanas habrían sido complicadas para la cantante, quien ha tenido que encontrarse en varias ocasiones con su ex, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, en los juegos de béisbol de los menores.