01/03/2024
12:01 AM

César Reyes, el gran ganador del 'Barena Karaoke Night”

  • 09 diciembre 2015 /

Un limeño se llevó el primer lugar de la competencia “Barena Karaoke Night”. A los artistas hondureños, él les aconseja luchar por sus sueños.

San Pedro Sula, Honduras.

César Lorvin Reyes es el ganador de la primera edición del Barena Karaoke Night que concluyó el domingo.

El talento del joven originario de La Lima destacó durante todo el concurso, en donde también hicieron lo mejor los jóvenes Vanessa Portillo, Andrea Nieto, Sergio Rivera, Annie Espinoza, Marcela Sagastume, Ariel Guevara y Carlos Murillo.

Reyes se llevó 200,000 lempiras luego de ser alabado por las interpretaciones de A quien quiero mentirle, al estilo de Marc Anthony, y Qué alguien me diga, de Gilberto Santa Rosa.

Foto: La Prensa

Los amigos y familiares apoyaron al limeño durante todo el concurso.
El jurado integrado por el cantante y actor Jencarlos Canela, la colombiana Natty Botero y los capitalinos Nono y Jambé estuvieron de acuerdo en que César era el participante con más oportunidad de triunfar fuera del país.

“Estoy emocionado y muy agradecido con Dios. Había demasiada competencia. No creí que iba a ganar. Este concurso evidencia el talento que hay en este país”, dijo César, quien anteriormente había sido la voz líder de grupos tropicales de Honduras.

“Siempre tuve la fe en Dios; creo que esa fue mi más grande ventaja para ganar. Todos teníamos la misma capacidad sobre el escenario. Todos son muy buenos cantantes. Sabía que Dios me iba a ayudar”, contó con entusiasmo. César cree que en este triunfo no le ayudó el haber participado anteriormente en agrupaciones musicales. “Yo nací con esto (talento). Dios así lo quiso. Andan muchos cantantes en grupos musicales, y no por eso tienen la capacidad de mis siete compañeros y yo esta noche”, acotó.

Acá en la final del evento transmitido por canal 11.