Distinguidas personalidades de la sociedad ceibeña apoyaron una cena a beneficio de la Fundación Pro Cáncer La Ceiba.
El evento que resultó todo un éxito reunió a más de 400 personas. Los asistentes se dieron cita en el D’Antoni Golf Club, el cual lució decorado con plantas tropicales, mientras que a la entrada del salón en los bordes de las escaleras iluminaban majestuosas antorchas.
Al sonar los tambores, los invitados al ágape se contagiaban a su llegada con el alegre recibimiento del canto y baile a cargo de la agrupación 'Nueva generación', originaria de Sambo Creeck.
Agradecimiento
El programa preparado para la velada inició con las palabras del presidente de la fundación, Héctor Mejía, quien agradeció a los presentes por haberse sumado a la noble causa y a la vez les incitó para que continuaran apoyando en todas las actividades que se lleven a cabo.
Seguidamente se entregó pergaminos a las casas patrocinadoras: Restaurante Arrecife’s, Supermercado Mega y Molineros Comercial.
Posteriormente el reconocido periodista hondureño e invitado especial, Rodrigo Wong Arévalo, dirigió unas palabras en donde se comprometió a seguir apoyando a la fundación.
Luego Arturo Alvarado entregó prendedores de oro a cada uno de los miembros de la organización sin fines de lucro.
Al finalizar los actos se procedió a disfrutar de un show bailable y de la talentosa voz del ceibeño Jorge Torres y su esposa Wendy Salinas, quienes fueron los encargados de amenizar el festejo.
También se contó con el show de magia e ilusionismo de Marco Tulio Fortín.
Los presentes disfrutaron de una exquisita cena a base de cuatro tipos de carnes.
Además de aportar a la institución que busca abrir una clínica integrada para tratar a pacientes con cáncer del litoral Atlántico, los asistentes participaron de rifas en donde habían variedades de premios; como celulares por cortesía de Tigo, viajes a Roatán por Aerolíneas Sosa y preciosas joyas de Cash y Oro.