El comienzo del año nuevo es un momento ideal para brillar, así que luzca sus mejores galas para recibir el 2009 con belleza y buenos deseos.
Vestirse para esta ocasión es ya una tradición, por ello le mostramos las nuevas propuestas de la moda para los primeros meses del año y que, claro, puede usar este 31 de diciembre.
María Elena Maldonado, encargada de modas de Jade, explica que la tendencia es llevar vestidos cortos casuales, pero con un toque elegante que se logra con brillo, aplicaciones en pedrería y bordados con encajes.
Ya no están de moda los vestidos largos glamurosos, ahora se prefieren los de telas livianas, estampados y estilo túnica.
Con estilo
Yobany Wandique, encargado de modas de Glamour, dice que este fin de año predominan los vestidos cortos entallados, los revuelos al estilo de los años 70 y los estraples englobados.
Las tonalidades son variadas, pero si desea estar a la moda aproveche los colores morados, plateados y grises.
Es una costumbre lucir en fin de año un atuendo rojo, sin embargo, el negro no puede faltar, es elegante y sobrio para ser el centro de atención en cualquier fiesta.