La guapa Carly Rae Jepsen dejó claro que tiene valores y que nadie pasa por encima de ellos, ni siquiera los Boy Scouts de Estados Unidos y es que ella decidió cancelar un concierto que tendría en una convención nacional de los niños exploradores cuando se enteró que los abiertamente homosexuales no tenían permitido entrar a su grupo.
En Twitter ella deja clara su postura con respecto a esta situación al tuitear: “Como una artista que cree en la igualdad de todas las personas, no estaré participando en la convención de Boy Scouts de América en el Verano como se había planeado. Siempre he apoyado y seguiré apoyando a la comunidad LGBT a nivel global y me mantendré informada en los cambios en el panorama de la batalla por derechos de los gays en este país y en todo el mundo”.
El origen de estas cancelaciones es una petición de Change.org de un boy scout homosexual que ha llegado hasta los artistas, que en un principio desconocían la política anti-gay de esta organización, que excluye a cualquier homosexual o cualquier boy scout con padres homosexuales.
Ver más noticias relacionadas