17/07/2025
06:02 AM

Carlota Casiraghi ataviada para insinuar

  • 02 julio 2013 /

La monagesca aparece en fiesta parisina con holgado vestido.

    Carlota Casiraghi sigue dando de qué hablar usando vestidos que no tallan su esbelta figura y alimentando los rumores de un posible embarazo que saltaron a la luz pública tras su aparición en el tradicional concurso hípico de saltos de Montecarlo con atuendos poco ajustados.

    La bella hija de la princesa Carolina de Mónaco reapareció en la fiesta de su gran amiga Eugenie Niarchos con motivo de la Semana de la alta costura de París. Llegó al restaurante parisino Minim’s vestida con un amplio y vaporoso vestido blanco que disimulaba bastante su posible estado de gestación.

    La joven jugó al despiste con un escote de pico, cuerpo con caída y falda plisada que no aclaraba nada, allí, Carlota, tampoco fue acompañada por su novio, el actor francés, Gad Elmaleh, pero si coincidió con su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, quien se estrenó como madre el pasado 21 de marzo con el nacimiento de Sacha, su primer hijo con Andrea Casiraghi.

    Aconsejada o no por Tatiana, Carlota podría estar siguiendo los pasos de la joven diseñadora, cuyo embarazo nunca fue confirmado oficialmente y fue sustituido por el anuncio de un compromiso de boda del que sigue sin haber una fecha.

    Noviazgo feliz

    Carlota y Gad empezaron a salir en diciembre de 2011, tras ser presentados por unos amigos en común.
    Fue en el Baile de la Rosa el pasado 23 de marzo que Carlota decidió presentar oficialmente a Gad como su novio. Los medios de prensa rosa de Mónaco han rumorado que la hija de Carolina de Mónaco puede estar ya de cuatro meses de embarazo, ya que es posible que en aquellos días la hija de Carolina ya hubiera recibido contestación de la cigüeña.