28/12/2025
08:36 AM

Cara a cara Cristian y Liberman

El cantante mexicano Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman se encontraron ayer en las oficinas de los abogados del intérprete para buscar un acuerdo en su proceso de divorcio.

El cantante mexicano Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman se encontraron ayer en las oficinas de los abogados del intérprete para buscar un acuerdo en su proceso de divorcio.

A mes y medio de que la argentina solicitará la separación legal de Castro, la pareja se vio las caras nuevamente en Miami, informó la página de internet de La Oreja.

Según lo difundido, Liberman llegó acompañada a las oficinas por su madre y por su hijo Zaratustra, que nació a finales del año pasado.

Al parecer, Cristian quiere recuperar los derechos de su nombre artístico, en poder de Liberman, y compartir la custodia de sus dos hijos con ella.

Sin embargo, el tema de la custodia será uno de los más discutidos; Liberman quiere tener el cuidado total de los niños, pues asegura que Cristian la golpeaba y además, con algunos comentarios ha sugerido que 'El Gallito Feliz' es homosexual.

Se defiende

'Si afirma que soy gay, que lo sustente con pruebas. Es una gran mentira que tiene bien montada.

No creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje', arremetió el cantante, de 33 años, en contra de la abogada argentina de la misma edad.

Además, el hijo de Verónica Castro lamentó que Liberman divulgue detalles de los problemas de su matrimonio. 'Si lo ha dicho, me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan.

Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse', expresó.

El intérprete de 'El indomable' desmintió que le haya pegado a la madre de sus hijos Simone, de dos años, y Mikhail Zarasustra, de 3 meses, como ésta había declarado.

'Siempre tendré relaciones intensas, pero esto no quiere decir que haya golpes.

En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador', aclaró.

Reservado

Michelle, hermano de Cristian, se mantiene al margen de la situación entre su hermano Cristian y Valeria Liberman.