17/05/2024
07:44 PM

Marco Antonio Solís “El Buki” regresa a Honduras

El artista mexicano confirmó que ofrecerá dos conciertos en Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, confirmó que regresa a Honduras para ofrecer dos conciertos.

Solís se presentará en en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa el 8 de diciembre y en San Pedro Sula, el 9 de ese mismo mes, en el Estadio Francisco Morazán. Así lo confirmó el intérprete a través de un post en sus redes sociales.

“Hermanitos de Honduras, me siento sumamente contento de anunciarles mi regreso a su bello país con dos conciertos que sin duda estarán llenos de momentos memorables. El 8 de diciembre en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el 9 de diciembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula”, informó Marco Anotnio Solís.

Marco Antonio Solís “El Buki” regresa a Honduras

Los boletos estarán a la venta a partir del 8 de septiembre y se podrán adquirir en el sitio web www.marcoantoniosolis.com.

Este año, el “Buki” tiene agenda llena, pues ha realizado una intensa gira por varias ciudades de Europa y Estados Unidos.

Con su “El Buki World Tour” recientemente logró un lleno total en el BMO Stadium del centro de Los Ángeles, donde miles de fanáticos corearon a todo pulmón sus grandes éxitos.

El intérprete mexicano es muy querido por los hondureños, a quienes ha deleitado en varios conciertos anteriormente, por inolvidables temas como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, El peor de mis fracasos, La venia bendita, entre otros.