Estados Unidos.

Britney Spears compartió un mensaje en sus stories de Instagram en el que mostró su enojo con la cantante Christina Aguilera.

Y es que la Princesa del Pop se molestó después de que la artista se negara a responder una pregunta sobre la liberación de su tutela.

Mientras conversaba con los periodistas en la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos, el pasado jueves, a Christina le hicieron una pregunta sobre Britney, la cual decía: “¿Han tenido alguna comunicación o van a celebrar?”, esto como referencia a la libertad de Britney luego de que una jueza diera por terminada la tutela legal a la que vivía sometida desde hace varios años. .

En ese momento, el publicista de Christina Aguilera la interrumpió para decir: “No, no haremos eso esta noche, lo siento”.

Christina luego intervino y expresó: “No puedo... pero estoy feliz por ella”.

$!El fuerte mensaje que le envió Britney Spears a su colega, Christina Aguilera.

El video del momento se hizo viral en redes sociales y Britney compartió su sentir al respecto.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo soy la que lo pasó, todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias... ¡Sí, yo importo!”, escribió Spears.

Por otro lado, los fans de Christina han defendido a la cantante de origen latino diciendo que ese era el momento de Aguilera, quien actualmente promociona su tema en español: “Pa mis muchachas”, en el que colaboran la mexicoamericana Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.