Los Ángeles, Estados Unidos.

Caitlyn Jenner mostró con bastante orgullo sus nuevo pecho este domingo durante un partido de golf en el que acompañó a sus hijos.

Las fotografías de Jenner en el campo de golf subidas a Instagram muestran que la estrella de la televisión posee ahora una figura más curvilínea. Durante el partido posó con sus hijos, Brandon y Brody.

Según Radar Online, Jenner, de 66 años, estrenó en febrero su nuevo par de pechos en el show de modas Yeezy Season 3, de su yerno Kanye West, en Nueva York.

Todos los que vieron las fotos subidas a la red social se fijaron en que Jenner tiene ahora un pecho más abundante.

Un comentarista de medios sociales señaló que los senos de la estrella de I Am Cait 'se le salían de la camiseta' y otro se quejó de que los tenía 'un poco ladeados', aunque posiblemente eso se debió a que Jenner estaba abrazando a su hijo cuando le tomaron la foto.

$!Foto: La Prensa

Caitlyn Jenner con sus dos hijos mayores.
Caitlyn cree que sería 'difícil' para sus hijas verle salir con hombres

La exdeportista Caitlyn Jenner -conocida como Bruce antes de su cambio de sexo- es consciente de que para sus hijas Kendall (20) y Kylie Jenner (18) no está siendo fácil asimilar su nueva identidad, por lo que cuida mucho sus palabras al tratar la posibilidad de tener citas con hombres.

'El otro día estaba pensando en decirle a Kylie: 'Puede que deba empezar a tener citas o algo así'. Estaba pensando en ello, pero me dije: 'No puedo, no puedo siquiera sacar el tema'', explica en el episodio emitido este domingo del reality 'I Am Cait'.

Caitlyn sabe que para sus hijas sería más difícil de asimilar que mantuviera una relación romántica con un hombre antes que con una mujer.

'Creo que sería más difícil para las chicas si fuera un hombre. Creo que si tuviera citas con un hombre estarían como: '¡Guau!'. No quiero hablar con mis hijas sobre posibles parejas. Creo que si fuera a salir con un hombre, sería confuso para ellas y no quiero confundirlas'.

A la exatleta -quien tiene otros cuatro hijos y cuatro hijastros, fruto de relaciones pasadas- también le preocupan los otros 'retos' a los que como mujer transgénero tendrá que enfrentarse para encontrar el amor.

'Os veo a vosotras y os escucho hablar sobre los retos que supone tener citas siendo una mujer transgénero. Cómo los hombres quieren tener sexo contigo, pero no quieren que se les vea contigo. Creo que para mí eso sería muy difícil'.