La revista National Enquirer asegura que la cantante Britney Spears padece de psoriasis, una enfermedad que se caracteriza por inflamaciones en la piel llegando a producir lesiones escamosas.
Recientemente unas fotografías de Britney tomadas en el set de The X Factor evidencian que su estadono se encuentra bien. En ellas aparece en minifalda y se le pueden ver zonas de las piernas y los tobillos afectadas por las características manchas.
Al parecer se ha empeorado desde que participa en el programa de televisión, ya que tiene que combinar sus apariciones con actividades de promoción y su vida privada, en donde tiene planes de matrimonio, y continúa en la lucha en el juzgado para obtener el control total de sus finanzas.
La enfermedad
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas. Durante el programa en el que participa la cantante estas lesiones se apreciaron en su pie derecho y el tobillo izquierdo.
El estrés suele ser el principal motivo para que la piel se enrojezca. Britney Spears no es la única que sufre esta enfermedad. Eva Longoria y Victoria Bekcham también han sufrido tal malestar.