El actor Brad Pitt no está nada contento con la actual relación de su exmujer, la también actriz Jennifer Aniston.
Brad y Jennifer estuvieron casados entre el 2000 y el 2005, y todo acabó cuando él filmó la película “Mr. and mrs. Smith” y se enamoró de su coprotagonista, Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos.
A pesar de haber hecho vidas separadas, el actor confesó sin tapujos su inmenso odio por el nuevo hombre de su ex.
Según recoge la revista Now, “Brad piensa que Jennifer necesita alguien que no sea tan misterioso y que no cambie de humor con tanta facilidad como Justin Theroux. Brad siempre quiso verla con su propio final feliz, en parte por sentirse culpable por haber terminado con el matrimonio”, reveló una fuente.
Siempre opina
Esta no es la primera vez que Brad demuestra un particular “odio” por las parejas de Jennifer. En 2008, el actor le dijo a la revista Star que había aconsejado a su exmujer romper la relación con su novio de esa época, Paul Sculform, debido al pasado de Paul en las drogas y por continuar en rehabilitación.
Lo cierto es que pasado algún tiempo después de esas afirmaciones, tanto Jennifer como Paul acabaron por terminar su relación, pero nunca se supo si esa decisión tuvo algo que ver con las palabras de Pitt.
Madre de Aniston interna
Puede que los hechos acontecidos en las últimas horas hagan que los temores de Brad pierdan fundamento, debido a la forma en que Justin, de 39 años, se está comportando con Jennifer, de 42, desde que la madre de ella, Nancy Dow, fue internada en un hospital debido a un accidente cerebrovascular.
Aunque para nadie es un secreto que la actriz de “Friends” y su madre han estado alejadas por más de 10 años, y que incluso la señora no fue invitada a la boda de Aniston con Brad Pitt; tan pronto ésta supo que la habían llevado al hospital, corrió a su lado. Y a su lado ha estado, desde entonces, su novio Justin, esperando pacientemente mientras ella atiende las necesidades de su madre enferma.