13/02/2026
08:22 AM

Bale celebró su premio besando en la boca a su director y al guionista

  • Actualizado: 18 enero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando anunciaron que Christian Bale había ganado como mejor actor en comedia en los Critics’ Choice Awards por su trabajo en The Big Short, la estrella de Hollywood festejó con su mujer Sibi Blazic y luego recibió el saludo del director Adam McKay: dos besos en la boca, iguales a los que le había dado a su esposa.

Una vez que terminó su discurso, la fiesta de los besos siguió en Santa Mónica, California: el guionista Charles Randolph, parte del equipo de The Big Short, también lo saludó muy cariñoso.

“Todos llegamos a conocernos muy bien en esta película”, bromeó Bale cuando estaba en el escenario.

Más tarde, el beso entre Bale y McKay se repitió cuando The Big Short ganó el Critics’ Choice a mejor comedia. Según lo reveló infobae.com.

Abuso con el peso

Christian Bale iba a personificar al legendario empresario del sector automotriz Enzo Ferrari en el filme de Michael Mann.

Sin embargo, Bale, según indicó el portal Deadline, finalmente rechazó la oferta debido a una recomendación médica por las constantes transformaciones que le ha hecho a su cuerpo para interpretar diferentes papeles.

Para El maquinista (2004), el británico bajó 28 kilos; para las tres películas en las que fue Batman (Batman inicia en 2005, Batman: el caballero de la noche en 2008 y Batman: el caballero de la noche asciende en 2012) debió aumentar considerablemente su masa muscular, mientras que en La gran estafa americana se le ve excedido de peso. Además, participó en una gran cantidad de proyectos cinematográficos hasta la fecha con diferentes caracterizaciones.