La pareja de actores John Travolta y Kelly Preston prometió prestar ayuda a niños que padecen problemas de visión, oído, movilidad, comunicación o aprendizaje. Buscan mejorar su calidad de vida.
La pareja ha creado una fundación en honor a su fallecido hijo Jett debido a la enfermedad de Kawasaki, la cual llamarán The Jett Travolta Foundation.
El joven de 16 años de edad falleció en enero de este año tras sufrir un colapso durante una vacaciones familiares en las Bahamas.
Intención
En un comunicado publicado en la página web del actor, Travolta anunció la creación de la fundación.
Travolta promete que 'la fundación usará todos sus recursos en asistir a niños que tengan problemas de visión, oído, movilidad, comunicación o aprendizaje, para mejorar su calidad de vida'.
La familia intenta hacerse a la idea de esta gran pérdida y está sacando fuerzas de flaqueza para reponerse.
Así lo ha confirmado una fuente cercana que asegura que John y Kelly 'están tratando de volver a la normalidad por su hija Ella'.
'John y Kelly están muy unidos y apoyándose para superar este periodo de luto', asegura uno de sus conocidos.
La pareja evita hablar con los medios de comunicación mientras se recuperan del fallecimiento de su hijo Jett, que ha afectado considerablemente a todos.
- El actor y su esposa Kelly Preston se han recluido en su residencia en Ocala desde que perdieron a Jett.
- El síndrome Kawasaki provoca inflamación de las arterias y puede dañar permanentemente el corazón. Además, Jett sufría de asma.