El verano se acerca y con él la temporada de diversión, sol y playa o la aventura de recorrer las montañas y disfrutar de los hermosos paisajes de Honduras.
Por esta razón, las mejores empresas distribuidoras de motocicletas de San Pedro Sula han puesto a su disposición una gama de cuatrimotos de diversos estilos. Son máquinas muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a las exigencias de diferentes tipos de usuarios.
Al máximo
Potencia, agilidad y resistencia son tres de las principales cualidades de estas máquinas. Son multifuncionales en sus presentaciones y puede verlas cruzando caminos angostos, circulando sobre superficies arenosas, arroyos o atravesando frondosos bosques.
La ligereza y fiabilidad de las cuatrimotos las hacen capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben o pueden entrar.
Su potente motor y una flexible combinación de su caja de cambios automática o mecánica vuelven únicos a estos vehículos.
Comparten características con las motos, como su ligereza, agilidad y posición de conducción; sin embargo, su estilo de conducción es más parecido al de un auto.
Medidas de seguridad
-No conduzca bajo los efectos del alcohol.
-Lleve casco y vestimenta adecuada para conducir y evite llevar niños cuando maneje a alta velocidad.
-No sobrecargue su moto; no ponga cargas demasiado pesadas en las parrillas porque podría volcarse y accidentarse.
-Procure no llevar exceso de pasajeros, ya que el conductor necesita mover su peso para manejar correctamente, de acuerdo con las características del terreno; el pasajero dificulta la movibilidad del conductor.
La mayor parte de estas máquinas tienen ruedas de baja presión y ejes traseros rígidos y sin diferencial, que no son adecuados para circular sobre asfalto, ya que al girar la rueda trasera interna puede patinar sobre el terreno suelto.