Liam Hemsworth ha decido poner fin a su relación con Miley Cyrus. Según aseguran varios portales internacionales, parece que el actor “esta cansado de la actitud que tiene la cantante últimamente” según el portal Hollywoodlife.com.
Al parecer los rumores que rodeaban a la pareja llegaron a concretarse y la principal causa habrían sido nada más y nada menos que los hermanos de Liam, Chris y Luke Hemsworth.
Según reseña la revista US Weekly, los Hemsworth habrían alentado al actor de Los Juegos del Hambre para que recapacitara en cuanto a su decisión de casarse tan joven.
Miley enamorada de Liam
A pesar que aseguran que la cantante todavía no habría devuelto el anillo de compromiso de más de 3.5 quilates de oro, lo rumores de ruptura son cada vez más fuerte.
Aunque parecia una pareja de película, la relación se empezó a complicar hace unos meses cuando la inocente chica Disney se trasformó, convirtiéndose en el punto de crítica de varios medios. La familia de Liam, sobretodo su hermano mayor, marido de Elsa Pataky; le aconsejaron que se alejase de ella y parece que ha funcionado.
Pese a que la decisión es definitiva, la pareja sigue viviendo en su casa de Los Ángeles, sin embargo, duermen en camas distintas, una decisión tomada por los actores después de que Liam rompiera definitivamente su relación con Miley según informa la revista US Weekly.
Miley ha aclarado en varias oportunidades, desde que surgieron los primeros rumores de que ya no habría matrimonio, los planes de boda siguen en pie, y que el que ella no no use en público o siempre el anillo de compromiso no significa absolutamente nada.