19/06/2025
06:24 AM

Amores arriesgados

El tiempo ha demostrado que de las historias más descabelladas pueden surgir las parejas más estables de Hollywood.

Nadie apostó por los matrimonios entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, Brad Pitt y Angelina Jolie o Demi Moore y Ashton Kutcher, pero el tiempo ha demostrado que de las historias más descabelladas pueden surgir las parejas más estables de Hollywood.

Así lo demuestran cinco historias que tienen en común las diferencias entre los miembros de las parejas. Los polos opuestos se atraen y, en Hollywood, funcionan.

Amor en spanglish

El romance entre Antonio Banderas, un joven latino que por la década de los ‘90 pretendía hacerse un hueco en el cine estadounidense, y Melanie Griffith, protagonista de escándalos en el papel couché, no despertó confianza a ninguno de los dos lados del Atlántico.

Banderas afirma al rememorar su primer encuentro con Melanie que estaba tan nervioso que lo primero que se le ocurrió fue preguntarle su edad. En aquel momento, la actriz tenía 37 años, una vida pública en Hollywood marcada por escándalos sentimentales.
El sueño de una fan

Tom Cruise conoció a Katie Holmes durante la búsqueda de una coprotagonista para la película Misión Imposible III. Fue amor a primera vista, Cruise lo proclamó a los cuatro vientos y a los pocos meses se comprometieron.

La diferencia de edad de 17 años no es lo único que hace a esta pareja especial. En una entrevista concedida a un diario neoyorquino, Holmes reconocía que “ya estaba totalmente enamorada de él” cuando conoció a Cruise.

Además de la diferencia de edad, la mediática presentación que Tom hizo de su novia, protagonizando un vídeo en el programa “The Oprah Winfrey Show” en el que saltaba repetidamente en un sofá mientras gritaba que amaba a Katie, levantó los comentarios de que la relación pudiese ser una campaña publicitaria para despejar los rumores de homosexualidad y promocionar las películas que ambos estaban presentando: “War of the Worlds” y “Batman Begins”.

A esta polémica siguió la de que, en un intento por convertirla a la cienciología, Cruise habría anulado la personalidad de Holmes; este rumor se popularizó en tal medida que se llegó a crear en internet una campaña con el eslogan “Free Holmes”, que incluía la venta de mercadotecnia similar a la de la popular película “Free Willy”.

El actor pidió la mano a Holmes en la Torre Eiffel de París y se casaron en noviembre de 2006, seis meses después del nacimiento de su hija Suri.

Buscando a Lola

“Estoy segura de que se casarán, si no rompen antes”, bromeó una amiga de Jennifer López en 2004, meses después de que la actriz comenzase una relación con Marc Anthony. Además de contar con dos matrimonios fallidos, otras dos tormentosas relaciones han marcado la vida pública de la actriz.

López se reencontró con Marc, con quien hoy lleva casada seis años y tienen dos hijos en común.

Era Twitter

Es la historia de siempre, la de hombre mayor conoce chica joven, pero a la inversa. Ashton Kutcher y Demi Moore, que llevan cinco años casados y siete de relación, se conocieron cuando Kutcher tenía 25 años y Moore 41, y se han acabado convirtiendo en un icono de actualidad para una nueva generación de mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes.

Lejos de crisis, la pareja, se muestra más enamorada en cada aparición, no sólo en público sino en su uso de la red social Twitter, de la que ambos son “adictos”, en la que realizan varias actualizaciones diarias y cuelgan fotografías personales. EFE Reportajes