Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron al mundo con su boda. Los invitados creyeron que se trataba de la celebración del bautizo de su hijo Dylan, pero en realidad darían el sí frente a sus seres más queridos.
La feliz pareja ha requerido confirmar su matrimonio a través de un comunicado en donde han incluido una fotografía del día de su unión.
La ceremonia religiosa se celebró en una estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y el sábado 26 durante el bautizo de su hijo renovaron sus votos matrimoniales.
El comunicado decía lo siguiente, 'Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.'
Sanz y Perera iniciaron su romance hace cinco años cuando ella se unió al equipo de trabajo del cantante para gestionar asuntos artísticos.
Ver más noticias relacionadas