Manuel Galindo y Miriam Leiva llegaron a las 8.00 de la mañana a las instalaciones del estadio Francisco Morazán para cambiar las cuatro roscas de refresco de Coca Cola por un boleto para no perderse el gran Concierto Dorado el domingo, en este escenario.
El concierto positivo que tiene eufóricos a los hondureños tendrá como protagonistas principales a la agrupación catracha El Pueblo, los bachateros dominicanos Aventura y los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel.
Manuel y Miriam recolectaron varias roscas para cambiar seis boletos para ellos y unos amigos.
“No quiero perderme el concierto de Aventura y de esta manera coopero con los proyectos que serán beneficiados”, comentó Galindo.
Desde tempranas horas de ayer, centenares de personas hicieron largas filas para conseguir un boleto y escribir mensajes positivos para declarar a Honduras el país del optimismo.
Las muchachas escribieron su mensaje positivo para la juventud.Fotos Tania Flores
Herrera también anunció que la seguridad durante el concierto será extrema.“Habrá más de 300 efectivos resguardando a los asistentes”, puntualizó.
Lo dijo
“Teníamos proyectado entregar cinco mil boletos diarios de ayer hasta el sábado, pero el jueves se entregaron nueve mil, debido a la gran cantidad de personas que llegaron al estadio”.
Muriel Herrera
Asistente de mercadeo de Coca Cola
Coca Cola entregó ayer nueve mil boletos para el Concierto Dorado.