Rosa Idalia Gavidia recibió en su residencia estilo antiguo a selectas invitadas quienes celebraron el pronto advenimiento del bebé Mario y Laura Pérez.
La reunión social fue en la terraza adornada con detalles en azul y flores primaverales por las oferentes Suzette y Rosa Idalia Gavidia, Ericka, Lucy, Teresa y Lucía Idiáquez, quienes se esmeraron en cada detalle de la celebración.
Desde muy temprano atendieron invitación selectas allegadas de la futura mamá, quien agradeció el convivio maternal en honor a su bebé que nacerá a inicios de marzo del próximo año.
Emoción
Las más de treinta invitadas se la pasaron de lo mejor en el convivio, ya que las organizadoras las sorprendieron con creativos juegos que le imprimieron alegría al ágape.
Cerca de las siete de la noche fue dispuesta una cena de platillos internacionales, ofrecidos por la cocina del Casino Sampedrano, quien dispuso varias de recetas y bebidas para las presentes.
Los abuelos del bebé Pérez Torres son María Nelly y Manuel Torres y Elsa Mondragón y Rolando Pérez.
Los futuros papás ya se organizan en diferentes detalles para darle la bienvenida en su hogar y hasta preparar su ceremonia bautismal.