14/07/2024
11:47 AM

Adal llega a arrancar risas

Mañana se llevará a cabo el show de Adal Ramones, planeado anteriormente para el 30 de mayo y cancelado por la caída del vuelo 390 de Taca en el aeropuerto de Toncontín.

    Mañana se llevará a cabo el show de Adal Ramones, planeado anteriormente para el 30 de mayo y cancelado por la caída del vuelo 390 de Taca en el aeropuerto de Toncontín.

    El comediante llega por segunda vez al país y ahora lo hace con su gira 'Monólogos 2008'. El show, copatrocinado por Diario LA PRENSA, tendrá lugar en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa a las 8.00 pm.

    Douglas Padget, coordinador de medios, informó que debido a que hoy se celebra el Día del estudiante ellos tendrán una promoción en los restaurantes Burger King. 'Todos los alumnos que lleguen con su carné a los establecimientos de los locales de comida rápida mencionados a comprar su boleto para el acto cómico podrán adquirir un segundo a mitad de precio'.

    Las entradas valen 15, 25 y 50 dólares para gradería, preferencia y VIP, respectivamente.

    Feliz de venir a Honduras

    En una entrevista con el diario líder, Adal recordó que hace seis años estuvo en tierra catracha y aseguró que se llevó gratos recuerdos de cada una de las personas con las que compartió. 'Ojalá éstas puedan verme otra vez y que lleguen las que no pudieron en aquel entonces. Esta gira es bastante interactiva, estar en vivo y respirar al mismo tiempo que los espectadores es rico, es satisfactorio no tener una caja que me limite (la tv) correr por todo el escenario y tocar varios temas, eso es espléndido. El monólogo que daré dura dos horas y se trata de la vida de un servidor. Cada vez que subo al escenario es grato y cada vez que lo hago, lo disfruto como si fuera la primera', reveló.

    El ex presentador de la Competencia Internacional de Baile 2007 le recordó a sus fanáticos que el cupo en el Coliseum es limitado y agradeció el apoyo que le ha brindado LA PRENSA.

    Ramones también dijo que en esta visita al país se reunirá con unos empresarios para ser imagen de sus productos y además quiere ir a comer y caminar para compartir con sus seguidores catrachos.