La actriz mexicana Allison Lozz, protagonista de Al diablo con los guapos ya no quiere seguir siendo estrella de telenovelas.
Según una entrevista que TV Notas USA hizo a doña Magda, la mamá de Allisson, la joven de 22 años prefiere dedicarse en cuerpo y alma a predicar la palabra de Dios, pues eso de besar actores ya no le llena en absoluto.
“Es definitivo, deja la carrera para siempre. Para algunos la actuación es felicidad; ella no es feliz actuando”.
La decisión de Allisson sorprende ya que tiene una de las carreras en las telenovelas con más futuro.“Tiene un futro más prometedor. Visita discapacitados, niños huérfanos, predica en la Sierra Tarahumara”, agrega.
Lozz se convirtió en la proveedora financiera de la familia, pero que deje de ganar dinero es algo que no le quita el sueño a doña Magda. “Cuando pones a Dios en primer lugar, las cosas te llegan por añadidura’ dijo ella a la revista.